Nothing left to say but goodbye – Audioslave

Publicado: enero 28, 2013 en Audioslave, Revelations (album completo)
Etiquetas:, , , , , , ,
Yo era igual que un rescate de un perro callejero en la lluvia
hambriento cuando me encontraron
y tu podrías decir por mi rabo y mis costillas lo que había
a mi alrededor
 
he sido perseguido por una nube lluviosa
estuve perdido y casi ahogado y pateado
pero ahora me he encontrado y no huiré más
 
bendice tu corazón que me has dado un hogar y un nuevo comienzo
y nunca te dejaré
dormiré a tus pies y me quedaré guardando tu puerta
mantendré las cosas unidas
 
he sido perseguido por una nube lluviosa…
 
me maté a mi mismo, arruiné mi salud mental pero nadie pestañeó
el patio trasero, el sótano, cayendo sobre el pavimento
nada quedaba por decir excepto adiós
nada quedaba por decir excepto adiós
 
es verdad, huí antes de estar seguro
no soy un perseguidor de cola
conozco una cosa buena cuando me tira un hueso
soy tu mejor amigo para siempre
 
he sido perseguido por una nube lluviosa…
 

Responder

