Yo quiero viajar dentro de tu cabeza
pasar un día allí
escuchar cosas que tu no has dicho
y ver lo que tu puedes ver
quiero escuchar cuando tu llamas
sientes algo?
quiero ver tus pensamientos que toman forman y funcionan
 
la libertad tiene una escencia como la cabeza de un bebé recién nacido
las canciones están en tus ojos
las veo cuando sonries
ya he visto suficiente y no me voy a rendir
en una droga milagrosa
 
la ciencia y el corazón humano
no hay límite
no hay fallo aquí querida
solo cuando te vayas
yo soy yo y tu eres mía
el amor no entiende de espacio y tiempo
desapareceremos
el amor y la lógica nos mantiene despiertos
la razón está de nuestro lado amor
 
las canciones están en tus ojos
las he visto cuando sonries
he tenido bastante de amor romántico
yo abandonaría
si, por un milagro
una droga milagrosa
una droga milagrosa
si si
 
necesito tu ayuda esta noche
 
más allá  del ruido, bajo el estruendo
las veo cuando sonries
he tenido suficiente de amor romántico
si, yo abandonaría
por un milagro
una droga milagrosa
milagro, una droga milagrosa
 

Responder

