Ríndete, ríndete
pon un dulce amor en el suelo
pon tu amor en la pista
vamos a romper de nuevo al monstruo
 
deja tu tesoro
déjalo hermano
no tienes tiempo antes de un amante celoso
mientras entras en esta vida
rezo por que partas
con una cara arrugada y un corazón nuevo
no sé si puedo tomarlo
no me pongo de rodillas fácilmente
es mi corazón el que estás rompiendo
necesitamos alguna liberación, liberación
necesitamos amor y paz
 
amor, amor y paz
 
déjalo
deja tus armas
todas, hijas de zion
todos tus hijos de Abraham
no sé si puedo tomarlo
es mi corazón el que estás rompiendo
necesitamos liberación
necesitamos amor y paz
 
nena, no luches
podemos andar este camino
no es un gran problema
solos tu y yo
puedes llamar o yo llamaré
la televisión está todavía encendida
pero el sonido está apagado
y las tropas sobre el terreno
están a punto de escavar
me pregunto donde está el amor
donde está el amor
amor y paz
 
donde está el amor?
donde está el amor?

Responder

