Estoy a la vuelta de todo lo que es real
y crucé la carretera de la esperanza
estoy bajo el puente y las aguas revueltas se llavan
todo lo que llamo mío
 
un paso más cerca para saberlo
un paso más cerca para saberlo
 
estoy en un isla en un cruce abarrotado
no puedo seguir adelante
y no puedo volverme
no puedo ver el futuro
se está alejando de mí
solo veo las luces traseras brillando
 
un paso más cerca para saberlo…
 
estoy colgando para secarme con mis viejas ropas
el dedo aún rojo por el pinchazo de una vieja rosa
bueno el corazón que hiere es un corazón que late
puedes escuchar la baría lenta?
 
un paso más cerca para saberlo
….
.
one step

Responder

