De la estrella más brillante
viene el agujero más negro
tenías tanto que ofrecer
porque no ofreciste tu alma?
yo estaba allí por ti
cuando necesitaste mi ayuda
negarías a otro
lo que demandas para ti?
enfríate mama, refréscate
enfríate mama, refrescándote
 
hablas de señales  y prodigios
yo necesito algo más
yo creería si fuera capaz
pero estoy esperando las migajas de tu mesa
 
tu eres bella como un cuadro
estaba todo ahí para verlo
en tu rostro capturado con tu filosofía
con una boca llena de dientes
tu odiabas a todos tus amigos
y rompiste cada corazón
pensando que todos los corazones se arreglan.
 
Hablas de señales y prodigios…
..
 
donde vives no deberías decidir
si vives o si mueres
tres para una cama
la hermana Ann, ella dijo
la dignidad se pasa
 
y tu hablas de señales y prodigios
….
..

Responder

