Nunca quise nada excepto esto
trabajé duro, me esforcé
corrí en la dicha doméstica
luce duro, morí duro
 
cada vez estás huyendo de aquí
cada vez que huyes yo lo temo
 
nunca quise ningún hueso roto
cara con cicatrices, sin hogar
tus palabras me rodean y me asfixian
y quemo todo el odio
 
cada vez que estás huyendo lejos de mi
cada que ves que huyes lo puedo ver
 
no soy un vegetal
no me controlaré a mi mismo
escupo en la mano que me alimenta
no me controlaré a mi mismo
 
el agua se rocía, el agua corre por mi
el agua se rocia, el agua corre
y en esta vez vas a pagar
 
no soy un vegetal
no me controlaré a mi mismo
escupo en la mano que me da de comer
no me controlaré a mi mismo

Responder

