Y el sabio dice no quiero oír tu voz
y el hombre delgado dice no quiero escuchar tu voz
y ellos me están maldiciendo, y no me dejan en paz
y no hay nada que decir, y nada que hacer
 
deja de susurrar, deja de gritar
deja de susurrar, deja de gritar
 
y la madre dice nosotros escupimos en tu hijo un poco más
y los edificios dicen escupimos en tu cara algo más
y la sensación es que hay algo mal
porque no puedo encontrar las palabras, y no puedo encontrar la canción
 
deja de susurrar, deja de gritar
deja de susurrar, deja de gritar
 
muy señor mío, tengo una queja
no puedo recordar lo que es
 
no importa de todos modos
no importa de todos modos
 

Responder

