I can’t – Radiohead

Publicado: enero 25, 2013 en Pablo Honey (album completo), Radiohead
Etiquetas:, , , , ,
Por favor olvida las palabras que acabo de escupir
no era yo, era mi extraña y rastrera duda
sigue sacudiendo mi jaula
y no nada en este mundo la aplacará
 
incluso aunque pudiera, aunque lo intentara, no puedo
incluso aunque pudiera, aunque lo intentara, no puedo
 
tantas cosas que me mantienen bajo tierra
tantas palabras que no nunca puedo encontrar
si me abandonas ahora, estaré mejor de lo que he estado nunca
 
incluso aunque pudiera, aunque lo intentara, no puedo
incluso aunque pudiera, aunque lo intentara, no puedo
 
si me abandonas ahora, estaré mejor de lo que nunca he estado
y incluso aunque pudiera, aunque lo intentara, no puedo…
….
i cant
 

Responder

