El destino, el destino me protege del mundo
el destino, toma mi mano, protégeme del mundo
aquí estamos con nuestra huida y confusión
y no veo ninguna confusión en todos sitios
 
y si el mundo gira
y si Londres arde, estaré de pie en la playa con mi guitarra
quiero estar en una banda cuando llegue al cielo
todo el mundo puede tocar la guitarra
y no volver a ser nada
 
crece mi pelo, crece mi pelo
soy Jim Morrison
crece mi pelo
quiero ser, quiero ser, quiero ser Jim Morrison
 
aquí estamos con nuestra huida y confusión
no veo ninguna confusión en todos los sitios
y si el mundo gira
si Londres arde, estaré de pie en la playa con mi guitarra
quiero estar en una banda cuando llegue al cielo
todo el mundo puede tocar la guitarra
y así no ser nada nunca más

Responder

