Aquí hay una muestra de mi apertura
de mi necesidad de no desaparecer
como me siento, tan relevante para mí
encontré mi mente demasiado clara
solo necesito que alguien esté ahí por mi
solo quiero que alguien esté ahí por mi
 
toda la estática en mi atico
derriba mi nervio aciático
al océano de mis chorradas
longitudes, latitudes, es todo tan absurdo
solo necesito que alguien esté ahí por mi
solo quiero que alguien esté ahí por mi
alguien que esté
 
porque no puedo parar de marcar la diferencia
yo estoy intentando marcar la diferencia
pararé de intentar marcar la diferencia
de ninguna manera
 
oh, llamemos a un angel
 
porque no pararé de intentar marcar la diferencia
no estoy tratando de marcar la diferencia
dejaré de intentar marcar la diferencia
de ninguna manera…
….
 
Llamemos a un ángel
Quien está llamando a un ángel?

Responder

