Push me, pull me – Pearl Jam

Publicado: enero 23, 2013 en Pearl Jam, Yield (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , ,
Tuve una falsa creencia,
pensé que vine aquí para quedarme
todos estamos solo de visita
todos simplemente rompiéndonos como olas
los océanos me hicieron, pero quien vino con amor?
empújame, tírame, empujame o tírame
 
Así que si no hubiera ángeles, no habría pecado?
mejor parate ante mi antes de que empiece
pero déjame decirte: si me comporto, puedes apañarme un agujero espacioso en el suelo
en algún lugar agradable, hazlo bonito
donde la tierra se encuentre con la marea alta
empújame, tírame, empújame o tírame
 
Como una nube soltando agua
estoy descartando todo pensamiento
me secaré, dejando charcos en el suelo
soy como un telonero para el sol
empújame, tírame….
Ya he tenido bastante, dicho bastante, sentido bastante, estoy bien, todavía en ello

Responder

