Low light – Pearl Jam

Publicado: enero 23, 2013 en Pearl Jam, Yield (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , , , ,
Las nubes se mueven
tambaleándose es lo que dicen
o es solo mi manera?
el viento sopla,  luz baja
desviarse, poca luz
no puedo ver mis huellas,
tu aroma de despedida ha vuelto
 
puedo estar aquí solo?
despejar un camino para mi casa
la sangre corre seca
los libros y los celos me dicen mal
todo lo que siento, calma
las voces vuelan, poca luz
choque de coches, poca luz
no puedo llevar mi máscara, tu primera, mi última
 
Las voces pasan
dos pájaros es lo que ellos verán
perdiéndose en su camino
el viento se enrrolla, poca luz
vista de ojo, poca luz
necesito la luz
encontraré mi camino de lo malo, que es real?
El sueño que veo

Responder

