In hiding – Pearl Jam

Publicado: enero 23, 2013 en Pearl Jam, Yield (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,
Cerré y  bloqueé la puerta principal
ni para entrar ni para salir
me giré y caminé por el passillo, y cerré las cortinas
me arrodillé y vacié la boca de cada tapón
excepto el sonido de la nada
el sonido de la nada
 
Me quedé donde me dejó mi último paso
ignoré todo a mi alrededor
pronto estaba teniendo visiones y grietas en las paredes
oh, estaban al revés
me trago mis palabras para no mentir
me trago mi cara para no morder, yo
me tragué mi aliento y se fue profundo, estaba buceando, buceando
salí a la superficie y todo mi ser fue iluminado
y ahora estoy en la clandestinidad
 
 
Ha pasado sobre tres días desde que he estado varado
no más abrumado
parece tan simple ahora
es gracioso cuando las cosas cambian tanto,
es todo un estado mental
 
me tragué mis palabras para no mentir
me tragué mi cara para no morder
me tragué mi aliento y se fue profundo, estaba buceando
salí a la superficie y todo mi ser fue iluminado
ahora estoy en la clandestinidad. 

Responder

