Hurts like heaven – Coldplay

Publicado: noviembre 21, 2012 en Coldplay, Mylo Xyloto (album completo)
Etiquetas:, , , ,


Escrito en un grafiti en un puente del parque
“has sentido alguna vez que estás perdiendo la marca?”
es tan frío, es tan frío
es tan frío, es tan frío
escrito con rotulador en la señal de una fábrica
“lucho contra el sentimiento de que mi vida no es mía”
es tan frío , es tan frío
es tan frío, es tan frío
veo la flecha que dispararon, intentando separarnos
tomo el fuego de mi vientre y el latido de mi corazón
aún no me iré
aún no me iré
tu
ohh
porque lo haces
oh tu, usa tu corazón como un arma
y hiere como el cielo
en cada calle, cada coche, cada superficie hay nombres
esta noche las calles son nuestras
y estamos escribiendo y diciendo
no les des el control
no, no dejaré que tomen el control
si, me siento un poco nervioso
si, siento nervios y no puedo relajarme
como han conseguido cogernos
como lo han conseguido cuando no saben los hechos?
sobre lienzos de hormigón, bajo cubiertas de oscuridad
en lienzos de hormigón, haré mi marca
armado con un alma de bote de spray
estaré armado con un alma de bote de spray
tu
ohh
porque tu,
tu usas tu corazón como un arma
y hiere como el cielo
es verdad, cuando tu usas tu corazón como un arma
hiere como el cielo

Responder

