Every tear is a waterfall – Coldplay

Publicado: noviembre 21, 2012 en Coldplay, Mylo Xyloto (album completo)
Etiquetas:, , , ,


Pongo la música, pongo mis discos
aparto el mundo a un lado hasta que las luces vengan
puede que las calles estén encendidas, puede que los arboles se hayan ido
siente que mi corazón empieza a latir con mi canción favorita
y todos los chicos bailan, todos los chicos toda la noche
hasta el lunes por la mañana parece otra vida
pongo la música, estoy en racha esta vez
y el cielo está a la vista

pongo l amúsica, pongo mis discos
desde abajo los escombros cantan una canción rebelde
no quiero ver otra generación caer
preferiría estar en coma que en una parada completa.

Puede que esté en lo oscuro, puede que esté arrodillado
puede que esté en medio de los dos trapecios
pero mi corazón está latiendo y mi pulso comienza
catedrales en mi corazón

y lo vimos, esta luz, te lo juro , emerger parpadeante
para decirme que está bien, mientras levantamos paredes
cada sirena es una sinfonía
y cada lágrima es una catarata, es una catarata
ohh, es una catarata
cada lágrima es una catarata

yo puedes herirme, puedes herirme mucho
pero yo seguiré levantando la bandera
es una catarata
es una catarata
cada lágrima, cada lágrima, cada lágrima es una catarata.

Responder

