Tongue – R.E.M.

Publicado: mayo 5, 2010 en Monster (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

llamame, aqui vengo
noventa a nada, mirame correr
tu llamas
me avergüenza decir
las chicas feas saben su destino
cualquiera puede acostarse
tu quieres una habitación con una salida de emergencia
yo quiero decirte como odio esto
no dejes esto sobre me, me duele
por favor, solo vete
debería tirar esa licencia de vanidad
tirar esa cara maquillada
guardar aquellos poemas, pastel de chocolate
arañar ese nombre en el reproductor de discos
por favor, dejame ser
no dejes eso sobre mi
se arrastra por aqui, por mi
llama mi nombre, aqui vengo
tu último tumbada, aprenderé alguna vez?
el caramelo se torna una apología polvorienta
se arrastra sobre mi
lo cambias todo
me duele
por favor, solo vete

comentarios
  1. laura dice:

    me gustaria que alguien me aclare lo que quiere decir la cancion su significado por favor… gracias y si esta es la traduccion mas exacta??

Responder

