Star 69 – R.E.M.

Publicado: mayo 5, 2010 en Monster (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

no tienes que hacer el examen del bar para ver
lo que has hecho es ignorante uno a tres
que tengo para colgar mi sombrero
no tienes un tiesto para mear
todo esto solo para ser amigos
yo estaba allí hasta el fin
extorsión e incendiarismo, robo insignificante

se que llamabas, se que llamabas, se que llamabas
se que llamabas, se que llamabas, se que mantenías mi linea
estrella 69

se todo sobre el fuego del almacén
se que las ardillas no mordieron los cables
tres personas tienen mi número
las otras dos estaban conmigo
no me gusta decirlo pero no soy tu cabeza de turco
esta vez has ido demasiado lejos para mi

se que llamabas,…

porque pusiste tus cuartos sobre mi?
esto se lee como algún gilipollas dentro de la copia de edición dura
no puedo tener el papel de testigo
no puedo ser tu coartada
el timbre de la puerta suena, es el FBI
aprendimos a espias contra espias
tu mi amiga, eres tan culpable como puedes ser

se que llamabas….
..

Responder

