Let me in – R.E.M.

Publicado: mayo 5, 2010 en Monster (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

si, todas las estrellas goteando como mantequilla
las promesas son dulces
tendemos nuestras cacerolas, elevamos nuestras manos para cogerlas
nos las comemos, nos las bebemos

hey, dejame entrar
hey, dejame entrar

solo deseo que pudiera oir tu suspiro
señor pescador, a un suelo menos peculiar
el reunió a su amados y los trajo por aquí
para decir adiós, bonito intento

hey, dejamé entrar
hey, dejamé entrar

tengo en mente intentar pararte, dejamé entrar
tengo alquitrán en mis pies y no puedo ver
todos los pájaros miran y se rien de mi
tonto, arrastrandome fuera de mi piel

hey, dejamé entrar, si si si
dejamé entrar

Escucha aqui \"Let me in\"

Responder

