Crush with eyeliner – R.E.M.

Publicado: mayo 5, 2010 en Monster (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

te conozco
se que la has visto
ella es un triste tomate
ella está a tres millas de la carretera mala
caminando por la calle
nunca la encontraré?
ella es una niña mujer real
oh, mi beso respira trementina

estoy locamente enamorado
soy lo real
la has visto por aquí?
mi arruga con lápiz de ojos

estoy como si
como si estuviera encaprichado
es demasiado la presión
ella es todo lo que puedo tomar
que posición debería llevar?
tomar una actitud? eres falso
como puedo convencerla? falso
que yo he inventdao tambien

estoy locamente enamorado
soy lo real (soy lo real)
todos nos inventamos a nosotros mismos
me conoces

ella es un triste tomate
ella está a tres millas de la carretera mala
ella es su propia invención
que se me queda en la garganta
que puedo hacerme a mi mismo?
la vida es extraña, si, la vida es extraña
que puedo hacerme a mi mismo – falso
para hacerla mia?

estoy locamente enamorado
haré lo que sea
oh, beso que respira trementina
mi arruga con lápiz de ojos

estoy locamente enamorado
y tu me conoces, si
tu me conoces
podría ser Frankenstein
mi arruga con lápiz de ojos

estoy locamente enamorado
soy lo real
no serás mi valentín?
mi arruga con lápiz de ojos

Responder

