Circus envy – R.E.M.

Publicado: mayo 5, 2010 en Monster (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

aqui viene ese sentimiento feo otra vez
bienvenido al animal feo
aguanto el aliento ante lo que cantas
mi pelota y cadena de piroacrobacia
no estoy temeroso, lo estoy liando
lo estoy liando

tengo mi cabeza de telescopio en el almiar
me estoy cansando del acto de circo del dodgeball
pon pimienta en mi café, me olvidé de gritar la orden

aquí viene ese sentimiento feo otra vez
haz sitio para el monstruo celoso
el hombre fuerte pateó arena en el bol de cereales del desayuno
he deletreado tu nombre con Oatios
el la ha liado, lo ha liado, lo ha liado

tengo mi cabeza de telescopio…

(eres mezquino, mezquino,…)
(eres provocador, provocador, me provocas…)

si yo fuera tu, correría de mi
ojala de verdad que yo fuera tu
cuando me pierda escalaré un árbol
y lanzaré una carga en tu cabeza
este monstruo en mi me da arcadas, lo has liado
lo has liado

tengo mi cabeza de telescopio…

(eres mezquino…
..

hueles celoso?
hueles celoso, celoso, celoso?

Responder

