Yesterdays – Guns’n’Roses

Publicado: mayo 4, 2010 en Guns'n'Roses, Use your illussions II (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,


ayer, había tantas cosas que nunca te dije
ahora, que estoy empezando a aprender
siento que me hago viejo
porque el ayer no tiene nada para mi
viejas fotos que siempre veré
el tiempo desvanece las páginas
en mi libro de recuerdos
oraciones en mi bolsillo
y ninguna mano en el destino
me seguiré moviendo
sin tiempo para plantar mis pies

porque el ayer no tiene nada para mi
viejas fotos que siempre veré
algunas cosas podrían ser mejores
si las dejaramos en paz

el ayer no tiene nada para mi
no tiene nada para mi

ayer, había tantas cosas que nunca mostré
de repente me he dado cuenta
que estoy en la calle y estoy solo

el ayer no tiene nada para mi
viejas fotos que siempre veré
no hay tiempo para rememorar los viejos tiempos

el ayer no tiene nada para mi
no tiene nada para mi
el ayer

Responder

