So fine – Guns’n’Roses

Publicado: mayo 4, 2010 en Guns'n'Roses, Use your illussions II (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,


como podía ella parecer tan bonita?
como podría ella ser mía
como podía ella ser tan buena
me han tomado por un loco tantas veces

es la historia de un hombre
que trabaja tan duro como puede
solo para ser un hombre
que se mantiene a si mismo
pero el libro siembre arde
y la historia toma su giro
y deja a un hombre roto

como podría ella ser tan buena
como podía ella ser tan bonita
le debo un favor a un amigo
mis amigos siempre han venido por mi

es la historia de un hombre

..
si solo pudieras vivir mi vida
podrías ver la diferencia que me aportas
miraría directo a la noche
y todo lo que vería sería oscuridad
ahora veo las estrellas
quiero subir allí y atrapar una para ti
cuando las luces se apaguen en tu casa
si, eso me hizo feliz
el sudor que tuve por ti
si, creo que sabes de donde viene esto

bueno, miraría directo a la noche
y todo lo que vería sería oscuridad
ahora veo las estrellas
quiero subir y atrapar una para ti
cuando las luces se apagaron en tu casa
si, eso me hizo feliz
el sudor que tuve por ti
creo que tu sabes de donde viene

como podía ella ser tan buena
como podía ella ser tan bonita
como podía…
..

Responder

