Shotgun blues – Guns’n’Roses

Publicado: mayo 4, 2010 en Guns'n'Roses, Use your illussions II (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

tengo el blues de la escopeta
el blues de la escopeta
dije que no se lo que hice
pero sé que me tengo que mover
tengo el blues de la escopeta
el blues de la escopeta
no puedo esperar por siempre
tengo demasiado aqui que perder

y ahora estás soplando humo
creo que eres una gran broma
yo tengo mucho que aprender
y aún estoy esperando que las cabezas se giren
tu dices que camino en la línea
que siempre están moviendo
quieres una milla en mis zapatos
y entonces me hablas de cantar el blues
tu obtienes lo que pagaste
y la libertad está a un alto precio
y mientras estafas a los niños
alguien se está follando a tu mujer
nunca fué una diferencia
es solo como sobrevives

tengo el blues de la escopeta
el blues de la escopeta
dije que no se lo que hice…

y ahora me preguntas porque
dije que era hacerlo o morir
lo golpearé justo en tu cara
y entonces te pondré en tu jodido lugar
y tu, tu puedes chupar mi culo
y creo que es de tan baja clase
yo, estoy tan consternado
aún espero que tu culo arda
oh, tu quieres una confrontación
te daré cada jodida oportunidad
con tu masturbación verbal
a mi solo me gusta bailar
que tal eso para la provocación
solo estoy haciendo posturas
y estoy cansado de la frustración
de vivir dentro de tus mentiras
y estoy cargado de indignación
dije que alguien tiene que morir

tengo el blues de la escopeta
el blues de la escopeta…

vas a pagar tus deudas
tengo el blues de la escopeta
el blues de la escopeta
si vas contra mi
has de saber que vas a perder
lo se
lo se (hay caminos que podemos encontrar)
lo se
lo se

crees que cualquier con un coeficiente sobre 15
creería tu mierda
Escucha aqui \"shotgun blues\"

Responder

