Life in a glass house – Radiohead

Publicado: mayo 4, 2010 en Amnesiac (album completo), Radiohead
Etiquetas:, , , , , ,

una vez más, estoy en problemas con mi única amiga
ella está empapelando los cristales de las ventanas
lo está poniendo en una sonrisa
viviendo en una casa de cristal

una vez más, empaquetado como comida congelada y huevos de criadero
piensa en los millones de hambrientos
no hables de política y no tires piedras
su alteza real

bueno, por supuesto me encantaría sentarme y charlar
bueno por supuesto, me encantaría quedarme y masticar la grasa
bueno por supuesto, me encantaría sentarme y charlar
pero alguien está escuchando

una vez más, estamos hambrientos de un linchamiento
ese es un extraño error que cometer
tu deberías de poner la otra mejilla
viviendo en una casa de cristal

bueno por supuesto, me encantaría sentarme y charlar
bueno por supuesto, me encantaría quedarme y masticar la grasa
bueno por supuesto, me encantaría sentarme y charlar
pero hay alguien escuchando

comentarios
  1. Serod dice:

    Life in a glass house – Radiohead

    una vez más, empaquetado como comida congelada y huevos de criadero
    piensa en los millones de hambrientos
    no hables de política y no tires piedras
    su alteza real

    bueno, por supuesto me encantaría sentarme y charlar
    bueno por supuesto, me encantaría quedarme y masticar la grasa
    bueno por supuesto, me encantaría sentarme y charlar
    pero alguien está escuchando

    una vez más, estamos hambrientos de un linchamiento
    ese es un extraño error que cometer
    tu deberías de poner la otra mejilla
    viviendo en una casa de cristal

  2. persimusic dice:

    Muy buen tema de Radiohead. Personalmente me gusta Pyramid Song de Amnesiac.

    Estamos haciendo un mundial de bandas. Pasa a votar: http://persimusic.wordpress.com/

    Saludos!

  3. Traductor dice:

    Hola,
    Te escribo de Ibidem Group Traducción.
    Estamos realizando una selección de los mejores blogs y páginas web de traducción de canciones y has sido elegido. Si estás interesado en colaborar con nosotros, por favor, toma nota de mi mail y ponte en contacto conmigo.
    traductor@ibidemgroup.com
    Saludos,
    Rosa.

Responder

