Estranged – Guns’n’Roses

Publicado: mayo 4, 2010 en Guns'n'Roses, Use your illussions II (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,


cuando estas hablando contigo mismo
y no hay nadie en casa
puedes volverte loco
viniste a este mundo solo
(solo)

asi que nadie te lo dijo nunca
como iba a ser
que te pasará
imagino que tendremos que esperar y ver

viejo en el corazón pero solo tengo 28 años
y soy demasiado joven
para dejar que el amor rompa mi corazón
joven en el corazón pero se está haciendo tarde
para encontrarnos a nosotros tan lejos

no se como se supone que me encontrarás al final
y que más podrías preguntar sobre mi
como podías decir que nunca te necesité
cuando tu tomaste todo
lo tomaste todo de mi

joven en el corazón y se está haciendo dura la espera
cuando nadie que conozca parece ayudarme ahora
viejo en el corazón pero no debo dudar
si debo encontrar mi propio camino

aún hablando conmigo mismo
y nadie en casa
(solo)

asi que nadie te lo dijo nunca
como iba a ser
lo que nos pasará a nosotros
imagino que tendremos que esperar y ver

cuando averigue todas las razones
puede que encontraremos otro camino
encontrar otro día
con todas las estaciones cambiantes de mi vida
puede que lo haga bien la próxima vez
y ahora que has sido rota
saca tu cabeza de las nubes
estas de vuelta en el suelo
y no hables tan fuerte
no hables tan orgullosa
nunca más, para que?

bueno, yo salté al rio
demasiadas veces para hacerlo mi casa
estoy ahí fuera solo, y vagando solo
si no lo parece dale tiempo
para leer entre lineas
porque veo la tormenta acercándose
y las olas que son tan altas
parece que todo lo que conocimos está aquí
porque debe vagar y morir

nunca encontré a nadie para reemplazarte
imagino que tendré que superarlo, esta vez
oh, esta vez, sin ti

sabía que la tormenta se acercaba
y todos mis amigos dijeron que estaba bien
pero todo lo que alguna vez conocí está aquí
nunca quise que muriera

Responder

