Breakdown – Guns’n’Roses

Publicado: mayo 4, 2010 en Guns'n'Roses, Use your illussions II (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,


todos venimos del frio
nos descolgamos del cable
y todo el mundo se calienta a si mismo
en un fuego diferente
cuando a veces nos quemamos
tu pensarías que alguna vez aprenderemos
la que amas es la única
que podría llevarte más alto
no tienes a nadie
mejor que regreses y la encuentres
como los niños escondidos en el armario
no puedo decirte lo que está ocurriendo fuera
a veces estamos tan lejos de las huellas
seremos tomados para un viaje
por trucos de salón y algunas palabras de ingenio
una mano con la manga levantada
para creer que la que amas
puede hacerte daño ahora
es un poco dificil de creer
pero todo el mundo a veces
muerde la mano que le da de comer

cuando miro alrededor
todo el mundo me deprime
bueno, son ellos o yo?
bueno, yo simplemente no puedo ver
pero no hay paz en encontrar
pero si a alguien de verdad le importa
bueno se tomarán el tiempo para dejarlo
un momento para intentar y entender
la desesperación de otro
recuerda en este juego que llamamos vida
que nadie dijo que fuera justo

fracaso
dejame escucharlo ahora
fracaso
dejame escucharlo ahora
vete abajo con tu mal yo
todo bien

he venido para conocer el frio
pienso en él como el hogar
cuando allí no hay suficiente de mi
para seguir por aqui
mejor que me hubieran dejado solo
pero si te llamo por la costumbre
estoy fuera del amor y tengo que tenerlo
me lo darías
si me ajusto a lo que necesitas
como cuando sabiamos que lo teniamos
pero ahora el daño está hecho
y estamos de vuelta en la escapada
es divertido como todo eran rosas
cuando sosteniamos pistolas
solo porque estabamos ganando
no significa que fueramos los afortundados

fracaso
dejame escucharlo ahora
fracaso
dejame escucharlo ahora

alli va el aspirante siendo perseguido
por el triste tacaño en sus ruedas
el trafico vicioso de coches
está tras nuestro solitario conductor
el último heroe americano
el sintar eléctrico
el semidios
el super conductor de el oeste dorado
dos coches nazis están cerca detrás
el bello conductor solitario
los coches de policia se acercan más y más
se acercan a nuestra alma de heroe en su alma móvil
están a punto de golpear, van a cogerlo, aplastarlo, violarlo
la última alma bella y libre en este planeta

pero…está escrito si el espíritu maligno
atrapa al tigre con garras
Brahman le da alas a la paloma
eso dice el super gurú
oiste eso?

Responder

