Perfect day – Lou Reed

Publicado: marzo 29, 2010 en Lou Reed
Etiquetas:, , , ,


es solo un día perfecto
bebemos sangria en el parque
y luego más tarde, cuando se vuelva oscuro
nos vamos a casa
solo un día perfecto
alimentamos a los animales en el zoo
y luego más tarde, una película también
y entonces a casa

oh, es un día tan perfecto
estoy contento de pasarlo contigo
oh, es un día tan perfecto
tu me mantienes absorto
tu me mantienes absorto

es solo un día perfecto
los problemas los dejamos solos
los amantes del fin de semana con nosotros
es tan divertido
solo un día perfecto
me haces olvidarme de mi mismo
pensé que yo era alguien más
alguien bueno

oh, es un día tan perfecto…

..

tu vas a cosechar lo que sembraste
tu vas a cosechar lo que sembraste

Responder

