Alone + Easy targe – Foo Fighters

Publicado: marzo 29, 2010 en Foo Fighters
Etiquetas:, , , ,


ellos lo saben todo
no son tontos, estaban tan equivocados
ella no es siempre divertida
lo odio ahora, llama cuando hay a terminado

los pedazos se caen en el lugar
los puzles son una mierda, riendose en mi cara
girando y girando al paso
daré estoy, daré la talla

la cabeza está alta, lo quiero
estoy solo y soy un objetivo fácil
metronomo
lo quiero
estoy solo y soy un objetivo fácil
los sueños de la televisión pueden ser verdad
no son lo que parecen
comida y caries, palabras como chicles
lagrimean en las costuras
el no se siente tan bien, no se siente mal
no lo que debería
no me siento tan bien, no me siento mal
no lo que debería

alguna vez escuchaste?
vete

Responder

