tomaré nicotina, cafeina, un chute de azucar
jesus, no te cansas de los trucos?
pero cuando tu inocencia muera
encontrarás el blues
parece que todos nuestros heroes nacieron para perder
solo andando a traves del tiempo
crees en este calor
otra casa vacía, otro callejón sin salida
voy a descansar mis huesos y sentarme por un tiempo
este lado del cielo, esta cerca del infierno

justo la siguiente puerta al infierno
porque no me escribes una carta?
dije que estoy justo en la siguiente puerta al infierno
y tantos ojos puestos sobre mi
justo la siguiente puerta al infierno
no voy a ningún otro lado
justo a la siguiente puerta al infierno
sentí como los muros se cerraban sobre mi

mi madre nunca me dijo demasiado
ella era demasiado joven y asustada
diablos, Freud podría decir lo que necesito
pero todo lo que alguna vez es obtenido es codicia
y la mayoría de mis amigos sienten lo mismo
diablos, ni siquiera nos podemos culpar a nosotros mismos
pero los tiempos son dificiles y las emociones son más baratas
mientras tus brazos se hacen más cortos
tus bolsillos se hacen más hondos

justo las siguiente puerta al infierno
porque no me escribes una carta?
dije que estoy en la siguiente puerta al infierno
y tantos ojos están sobre mi
justo la siguiente puerta al infierno
nunca pensé que estaría allí
pero estoy en la siguiente puerta al infierno
pensando que el tiempo se ha detenido para mi
jodete

los chicos buenos son solo estupidos
si, pensamos que nos pertenecía el mundo
y acostumbrarse era divertido
dije, no somos niños tristes
fluyendo por la vida sin captar a nadie
hay tanto ahí fuera
tanto por ver
el tiempo es demasiado para manejarlo
el tiempo es demasiado para mi
me hace subirme por las paredes
me vuelve loco
puedes decirme que significa esto?

Responder

