pateando en las sombras
no hay necesidad de la luz
quien lo siente por los antiguos?
mira como has gastado tu vida
gorroneando por calderilla
para poner algo de dinero en tu bolsillo
mi rasguño arde
me rio de los imbeciles mientras te meas en ellos
pero tengo el tiempo y tengo el músculo
necesito tenderlo todo en la línea
no temo tus cortinas de humo

es un crimen perfecto
maldita sea, es un crimen perfecto
joder, es un crimen perfecto
digo que es perfecto

mantén atados a los demonios
y arrastra a los esqueletos
tengo un hombre ciego siguiendome encadenado
dije que no era divertido de mirar
cuando el mundo se ha parado
y creo que el tiene algo que decir
quieres joderme?, no me jodas
porque yo soy quien tu serás, asi que no me jodas
si tuviste mejor sentido
solo diste un paso adelante de la parte mala de mi
no juegues con esa parte mala de mi
alejaté de la parte mala de mi
no juegues con la parte mala

expulsado pero esta bien
estaba pensando en algo sobre mi
llama a todo el mundo que estuvo en el último rito
dije que es mejor si tu te encierras
corriendo por las visiones
a la velocidad de la luz
lo dejarás tranquilo?
hijodeputa, solo dejame en paz
maldita sea, mejor dejamé
no sabes que es mejor que me dejes
crimen perfecto
maldita sea, es un crimen perfecto
hijo de puta, es un crimen perfecto
no sabes que es un primen perfecto

Responder

