encontré una cabeza y un brazo en el cubo de la basura
no se porque estoy aquí
viviendo en la huido durante tanto tiempo
tengo que pararme a pensar
sarta de mentiras
toma el dinero hijo de puta
sarta de mentiras, tengo mentiras
no más paciencia, tio

de vuelta en la ciudad y todos los amigos nuevos
dicen que como he estado?
jodido y fuera de lugar
asi es como me siento otra vez
sarta de mentiras
toma el dinero hijo de puta
porque no tengo más paciencia
sarta de mentiras, tengo mentiras
no más paciencia tio
pillas lo que estoy diciendo?

Responder

