no me maldigas
cuando expongo algún pensamiento
porque el silencio no es de oro
cuando lo guardo dentro
porque he estado donde he estado
y he visto lo que he visto
pusé el lapiz sobre el papel
porque es todo parte de mi
sea una canción on una conversación casual
para dejar que mi lengua hable
de reservas tranquilas
tus palabras una vez oidas
pueden ponerte en el hecho
mis palabras pueden molestar
pero al menos hay una reacción

a veces quiero matar
a veces quiero destruir
a veces quiero llorar
a veces incluso podría
a veces podría abandonar
a veces podría dar
a veces nunca doy una mierda

es solo un momento
espero que lo entiendas
nunca quise que esto pasara
no quería ser un hombre
así que escondí dentro mi mundo
tomé lo que pude encontrar
lloré cuando estaba solo
me sentí bajo cuando estaba ciego
pero no me maldigas
cuando expongo algún pensamiento
porque el silencio…

como podría alguna vez satisfacerte
y como podría alguna vez hacerte ver
que muy dentro todos somos alguien
y no importa quien quieras ser
pero tengo una sonrisa que espero que comprendas
este hombre no puede esperar que ocurra
porque este niño ha sido condenado
asi que doy un paso en el mundo
te golpeé en tu mente
y soy el único testigo
de la naturaleza del crimen
pero mira lo que hemos hecho
a la inocencia y juventud
quien escucha a quien habla?
la basura recogida por tus ojos
y tirada en tu cerebro
se vierte en nuestros pensamientos conscientes
dime a quien culpar
se que no quieres oirme llorar
y se que no quieres oirme negar
que tu satisfacción yace en tus ilusiones
pero tu desilusión es tuya y no mia
damos por sentado que sabemos toda la historia
juzgamos el libro por la portada
y leemos lo que queremos
entre lineas seleccionadas
no me saludes
y no idolatres la tinta
o he fallado en mis intenciones
puedes encontrar el eslabón perdido?
tu validez está en vivir tu propia vida
existencia indirecta es una jodida perdida de tiempo
asi que mando esta canción a los ofendidos
dije lo que quería decir y nunca fingí
como otros tantos hacen solo por complacer
si maldigo tu punto de vista
podrías poner la otra mejilla?

no me maldigas
cuando expongo algún pensamiento…

..
.
esta bien, ya ha parado

Escucha aqui \"Don\'t damn me\"

Responder

