hey, me atrapaste en un coma
y no creo que quiera
volver a este mundo otra vez
es una especie de coma
porque nunca nadie va
a hacerme volver a este mundo otra vez
ahora me siento como si estuviera flotando
no puedo sentir toda la presión
y me gusta de este modo
pero mi cuerpo me está llamando
no volverás a este mundo otra vez?
suspendido profundo en un mar negro
tengo la luz al final
tengo los huesos en lo alto
voy a navegar, voy a navegar
podría salir tan facilmente
mientras mis amigos piden que vuelva
dije que ellos
ellos lo están dejando todo por mi
cuando todo lo que necesitaba era claridad
y alguien que me diga
que cojones está pasando
maldita sea

resbalandome,lejos y más lejos
es un milagro cuanto de lejos podemos permanecer
en un mundo que nuestra mente creó
en un mundo que está lleno de mierda
ayúdame, ayúdame…

por favor entiendeme
estoy escalando por las ruinas
de todos mis sueños retorcidos
pero esta investigación barata no puede
sofocar todos mis sueños
y estoy esperando en el cruce
esperandote, esperandote

donde estás?

nadie va a molestarme más
nadie va a meterser conmigo más
y no puedo entender para que es toda la lucha
pero está tan bien estar aquí fuera de todo
ojalá pudieras ver esto
porque no hay nada que ver
hay una paz aquí y está bien conmigo
no como en el mundo donde solía vivir
yo nunca quise vivir realmente

vives tu vida como si fuera un coma
asi que no me digas porque querriamos
con todas las razones que das
se hace duro de creer
pero quien soy para decirte lo que he visto
cualquier razón para quedarme
puede que estemos mejor sin ti de todos modos

tu quieres un ticket solo de ida
en tu última oportunidad
tienes un ticket de solo ida
hacia tu suicidio
tienes un ticket de ida
y no hay forma de estar vivo
y toda esta conversación insensible
que te ha dejado frio
no es mucha consolación
cuando te sientes debil y viejo
pero si el hogar está donde está el corazón
entonces hay historias que tienen que ser contadas
no, no necesitas un doctor
nadie puede curar tu alma
tengo tu mente en sumisió
tengo tu vida en la línea
pero nadie apretó el gatillo
ellos solo dieron un paso a tu lado
estarán ahogados por el agua
mientras los ves diciendo adiós
ellos llamarán por la mañana
estarán colgados del telefono
esperando una constetación
pero sabes que no hay nadie en casa
y cuando el timbre deje de sonar
no fue culpa de nadie sino solo tuya
siempre hay avisos
siempre hay señales ocultas
y tu las habrías visto venir
pero perdiste demasiado tiempo
y cuando dijiste que nadie estaba escuchando
porque tu mejor amigo dió un penique
a veces nos cansamos de esperar una forma de gastar nuestro tiempo
y es tan facil ser social
es tan facil ser guay
si, es tan facil sentirse hambriento
cuando no tienes nada que perder
y ojalá pudiera ayudarte
con lo que esperas encontrar
pero aún sigo aquí esperando
viendo imagenes de mi vida
cuando llegues al punto de ruptura
que sepas que tomará algún tiempo
curar los recuerdos rotos
que otro hombre necesitaría
solo para sobrevivir

Responder

