diamantes y coches rápidos
dinero que quemar
tengo mi cabeza en las nubes
tengo estos pensamientos que agitar
tengo mis pies en la arena
tengo una casa en la colina
tengo un dolor de cabeza como una madre
dos veces el precio de mis emociones
y es un día frio, un viento continental
este tráfico es el infierno
puedes llevarme?
e intentaré pintar una historia
tengo fotos que contarte
si, tienes que hacer una vida
con lo que traes para vender

tengo algo genuino
imitación
manzanas malas
muestras gratis
para tu tranquilidad
solo 9.95
tengo una camara devuelta por el comprador
tengo mis tarifas al día
diablos, deben verme venir
no esta vida jodidamente buena?

cuando esta mierda golpea al fan
era todo lo que podiamos soportar
si, soy un volador frecuente
mi cuerpo respira mientras puede
pero lo que no entiendo es
que mi mundo no se más brillante

si pudiera tocar el cielo
bueno, flotaría
mientras todo el mundo está hablando
diablos, yo soy otro tio
si fuera conmigo
yo diría solo dejamé en paz
porque no dejas a una manzana mala
estropear a todo el cesto

oro y caviar
ahora porque no viertes mi apatía
he tenido todas mis bases cubiertas
si pudieran mis manos aprender a ver
pero ahora estamos aquí abajo al final
donde a ellos le encantaría verte arrastrarte
dije que tu colado podría lavarse
y colgarla por toda la ciudad
dije que Hollywood es como una secadora
y estamos en Sunset Strip
y estarás chupando el cloro
hasta que tu vida se bonita y crujiente

cuando esta mierda golpea al fan
era todo lo que podiamos soportar…

..
.

Responder

