oh, chica, preciosa chica
oh, cariño, me defraudas
no voy a jugar a mas juegos deniños
dije que es hora de subir el marcador
asi que apuesta tus quejas, tu quejas para la fama
pero chica, llama otro nombre
cuando sientas el fuego
y gastes la llama

aléjate, aléjate puta
abajo en la alcantarilla, muriendo en el sumidero
mejor que te alejes, aléjate puta
cara de angel con el amor de una bruja
aléjate, aléjate puta
aléjate, aléjate puta

haciendo el amor
rompecorazones barato, con la espalda rota
asquerosa bola destructora, fuera de mi mente
fuera de mi mente
si te está gustando
estoy mejor muerto

aléjate, aléjate puta
abajo en la alcantarilla…

las emociones murieron, se fueron de juerga
las vida se selló, dije que te has salido de las bisagras
contando mentiras de fama y gloria
ni siquiera quiero escuchar tu historia

aléjate, aléjate puta…

es una pena que seas tan puta
aléjate, aléjate puta
es hora de quemarse, quema a la puta
aléjate, aléjate puta…

hey, que crees que está tratando de decir de todos modos?
creo que es algo que toda persona supone
a su propia manera especial

jodida puta
Escucha aqui \"Back off bitch\"

Responder

