The line begins to blur – Nine Inch Nails

Publicado: marzo 25, 2010 en Nine Inch Nails, With teeth (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,


hay cosas que dije que nunca haría
hay miedos que no creí que se convirtieran en reales
porque mi alma está demasiado enferma y es demasiado pequeña
y es demasiado tarde
y yo he crecido para cansarme, para odiar

cuanto más me quedo aquí
menos claro es todo
cuanto más me quedo aquí
más desaparezco
tan lejos como me he ido
sabía de que lado estaba
pero ahora no estoy tan seguro
las líneas empiezan a borrarse

hay alguien encima mia?
no lo sé, no lo sé
no hay nadie parándome?
no lo sé, no lo sé
bueno estoy intentando mantener mi aliento
no lo sé, no lo sé
como de bajo puedo caer?
no lo sé, no lo sé

mientras sigo aqui tendido mirando
la fábrica empieza a llorar
está lejos más allá de repararse
y realmente no me importa
tan lejos como he ido
sabía de que lado estaba
pero ahora no estoy tan seguro
las líneas empiezan a borrarse

Responder

