The collector – Nine Inch Nails

Publicado: marzo 25, 2010 en Nine Inch Nails, With teeth (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,


recojo cosas
soy el coleccionista
y cosas, buenas cosas, tienden a acumularse
tengo este nido
se alarga tras de mi
recoge sentimientos
para que yo los alimente

hay momentos, llenos de momentos
ojalá pudiera dejarlo ir
pero empiezan a respirar, y a crecer dentro de mi
hay momentos, llenos de momentos
ojalá pudiera dejarlo ir
pero empiezan a hacerme pensar cosas que no quiero saber

estoy intentando ajustarlo todo dentro
estoy intentando abrir mi boca del todo
estoy intentando no asfixiarme
ni tragarlo, tragarlo todo, tragarlo todo

soy la plaga, soy el enjambre
todas tus heridas se me clavan en mi
y las mantengo calientes
me hacen quedarme, no me dejaran irme
son tan buenas, muchas de ellas hacen dificil respirar

estoy intentando ajustarlo todo dentro…

cada último
cada último…
..

Responder

