Sunspots – Nine Inch Nails

Publicado: marzo 25, 2010 en Nine Inch Nails, With teeth (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,


manchas solares proyectan un resplandor en mis ojos
a veces me olvido de que estoy vivo
lo veo llegando y tengo que salir de este camino
lo oigo llamando y vengo porque no puedo desobedecer
no debería escuchar o creer
pero lo hago, si lo hago

ella me enciende, me hace real
tengo que disculparme por como me siento

mi vida, parece haber dado un giro
porque en nombre de dios querría yo regresar?
pelar nuestra piel, vamos a quemar lo que eramos en el suelo
follar en el fuego y expander todas las cenizas
quiero eliminar el resto de lo que queda y lo hago
si, lo hago

ella me enciende,….

y nada puede pararme ahora
no hay nada que temer
y todo lo que siempre quise
está dentro de aquí

oh, lo quiero, lo quiero dentro de aquí

ahora yo solo miro al sol
y veo todo lo que he hecho
creo que podría haber sido alguien
pero no puedo parar lo que ha empezado
cuando todo está dicho y hecho
y no hay lugar para correr
creo que solía ser alguien
ahora solo miro al sol
Escucha aquí \"Sunspots\"

Responder

