Only – Nine Inch Nails

Publicado: marzo 25, 2010 en Nine Inch Nails, With teeth (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

me vuelvo menos definido con el paso de los días
desvaneciendome
y bueno tu puedes decir
que estoy perdiendo enfoque
es como una deriva hacia lo abstracto
en cuanto a como me veo a mi mismo

a veces creo que puedo ver a través de mi mismo
a veces puedo ver a través de mi mismo

menos dedicado a encajar en este mundo
tu mundo es ese
porque realmente no importa nada
nada de este realemente importa

si, estoy solo pero una vez más siempre lo estuve
tanto como puedo contarte
creo que quizás es porque
porque tu nunca estuviste de verdad para empezar
con lo que te hice para herirme a mi mismo
lo que te hice para herirme a mi mismo
y lo hice para herirme a mi mismo

y funcionó, si, lo hizo

no hay tu, solo hay yo
no hay tu, solo hay yo
no hay un maldito tu, solo hay yo…

bueno el más minúsculo punto capturó mi ojo
y lo volvió una costra
y tuve este gracioso sentimiento
como si supiera que era algo malo
no pude dejarlo solo
mantuve la costra
era una puerta de escape intentando mantenerse cerrada
pero yo escalé

ahora estoy en algún lugar donde no se supone que debo estar
y puedo ver cosas que se que no debería ver
y ahora se porque, ahora, ahora se porque
las cosas no eran tan bonitas dentro

solo
solo

comentarios
  1. clauuu dice:

    partes d la traduccion estan mal…o no fueron traducidas con todas las palabras pero weee -.- …… la mejor q encontre!!!

Responder

