Home – Nine Inch Nails

Publicado: marzo 25, 2010 en Nine Inch Nails, With teeth (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

todo me está alcanzando
me despierto para encontrar
que no estoy pra nada donde debería estar
y se siente como si estoy llegando al final
y es duro
darse cuenta de que es real
y lo que es fingido

desatarse de lo que estamos atados
dios sabe cuanto lo he intentado

y todavía estoy dentro de ti
todavía estoy dentro de ti

escapo, siempre
y pienso en encontrarme a mi mismo
aquí de nuevo
una y otra vez

solía saber quien era
hasta que llegaste
regresé al único lugar
al que siempre había sentido que pertenecía

desatarse de lo que estamos atados
dios sabe cuanto lo he intentado

y todavía estoy dentro de ti
todavía estoy dentro de ti

Responder

