Getting smaller – Nine Inch Nails

Publicado: marzo 25, 2010 en Nine Inch Nails, With teeth (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

me estoy volviendo un poco errático aquí
y no sé en quien confiar
imagino que tienen una forma de leer mi mente
imagino que tengo que ajustarme
tengo mis brazos que flip flop flip flop
tengo mi cabeza en primavera
bueno, pensé que te tenía a mi lado
no tengo ni una mierda

solo soy una cara en la multitud
nada de lo que preocuparse
ni siquiera intentando destacar
me estoy volviendo pequeño y pequeño y pequeño
y no tengo nada que decir
todo se lo han llevado
yo solo me comporto y obedezco
me temo que estoy empezando a desvanecerme

parece que veo a través de las grietas
cuando presiono el muro
no estoy mirando para quedarme en alto
sería feliz para arrastrarme
creo que estoy perdiendo mi empuñadura
pero puedo todavía usar mi puño
sabes que aún tengo mi brazo bueno
que puede golpear
puedo golpearme a mi mismo con el

solo soy una cara en la multitud…

hey, y para que vale
yo realmente solía creer
que quizás haya algunas cosas grandes
que podiamos conseguir
y ahora no puedo distinguir la diferencia
o saber que sentir
entre lo que he intentando tan duramente ver
y lo que parece ser real

desvaneciendose
desvaneciendose

mi munho se está volviendo más pequeño cada día
hey hey hey, y está bien
Escucha aqui \"Getting smaller\"

Responder

