As heaven is wide – Garbage

Publicado: marzo 24, 2010 en Garbage, Garbage (album completo)
Etiquetas:, , , ,


nada de lo que digas te liberará
nada de lo que reces te perdonará
tus palabras no significan nada para mi
algo que tu hiciste me destruirá
algo que dijiste se quedará conmigo
mucho después de que estés muerto

si la carne pudiera arrastrase
mi piel caería de mis huesos
y huirían de aquí

tan lejos como dios
tanto como el cielo es ancho
tan lejos como dios
como los angeles pueden volar

si lo sagrado es tan sagrado
esta casa arderá directa en el infierno
toma su conciencia consigo
mientras cae

nada de lo dicho podría cambiar el hecho
mi verdad era ciega
tu rompiste el pacto
si dios es mi testigo, dios debe ser ciego

si la carne pudiera arrastrase…

ojalá, ojalá

te desafía a que lo tomes otra vez
no puedes? deberías haberlo pensado
que hay dentro de un hombre
que va tan mal

asfixiado de culpa que está lejos de ser bueno para ti
di una palabra, me reiré y te enterraré
y te dejaré en el lugar
donde tu me dejaste

si la carne pudiera arrastrarse…

..

ojalá pudiera volar
comos los angeles pueden

Responder

