A stroke of luck – Garbage

Publicado: marzo 24, 2010 en Garbage, Garbage (album completo)
Etiquetas:, , , ,

colgando de hilos de la más pálida plata
podría haberme quedado asi para siempre
mala sangre y fantasmas me rodean
nada parece nunca tocarme

pierdo lo que quiero más
sabías que estaba perdida hasta que te encontré a ti?

un golpe de suerte o un regalo de dios?
la mano del destino o las garras del diablo?
desde abajo o de los santos arriba?
tu viniste a mi

aquí viene el frio otra vez
lo siento acercándose
está cayendo a todo mi alrededor

tu dices que estarás allí para cogerme
o solo intentarás atraparme
esas son las reglas que hago
nuestras cadenas estaban hechas para romperse
tu nunca me cambiarás

aqui viene el frio otra vez…

un golpe de suerte o un regalo…

no me preguntes porque
ni siquiera lo intentes

un golpe de suerte o un regalo…

aqui viene el frio otra vez…

cayendo cayendo

Responder

