Release – Pearl Jam

Publicado: marzo 19, 2010 en Pearl Jam, Ten (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , , ,

puedo ver el mundo
sentir el frio
cual es el camino hacia la ventana
veo las palabras
en un caballo del tiempo
veo los pajaros en la lluvia

oh querido papa
puedes verme ahora?
soy yo mismo
como tu de algún modo
cabalgaré las olas
a donde me lleven
aguantaré el dolor
liberamé

oh querido papa
puedes verme ahora?
soy yo mismo
como tu de algún modo
te esperaré en la oscuridad
para que me hables
estoy abierto
liberamé
liberamé

..
Escucha aqui \"Release\"

Responder

