Porch – Pearl Jam

Publicado: marzo 19, 2010 en Pearl Jam, Ten (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , , ,


hacia que mierda va este mundo?
no dejaste un mensaje
al menos podría haber
aprendido tu voz una vez más

campo de minas diario
este podría ser mi tiempo
y que hay sobre ti?
me golpearías?
me golpearías?

todas las facturas pasan
y las iniciativas son tomadas
por la mitad
no va a haber más mitades

y la cruz que soporto en casa
no es indicativa de mi lugar
dejala en el porche
dejala en el porche

oye mi nombre, echa un buen vistazo
este podría ser el día
coge mi mano, camina a mi lado
solo necesito decirlo

oye mi nombre, echa un buen vistazo
este podría ser mi día
sostén mi mano, yace a mi lado
solo necesito decirlo
que puedo tomar’
solo quiero ser
se que nunca te tocaría
te abrazaría
te sentiría
por siempre abrazarte
nunca más

Responder

