Garden – Pearl Jam

Publicado: marzo 19, 2010 en Pearl Jam, Ten (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , , ,


la dirección del ojo
tan engañosa
la deserción del alma
nauseabundamente rápida

no cuestiono nuestra existencia
solo cuestiono nuestras necesidades modernas

caminaré con mis manos atadas
caminaré con mi cara ensangrentada
caminaré con mi bandera de sombras
en tu jardín
jardín de piedras

después de que todo haya terminado
aún estaremos solos
yo no seré tomado
yo me iré

caminaré con mis manos…

..

no mostraré
no compartiré
no necesito lo que tienes que dar
Escucha aqui \"Garden\"

Responder

