The day I tried to live – Soundgarden

Publicado: marzo 18, 2010 en Soundgarden, Superunknown (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , ,

me desperté igual que cualquier otro día
excepto por una voz en mi cabeza
dije aprovecha el día, aprieta el gatillo, lanza la cuchilla
y mira las cabezas rodantes

el día que intenté vivir
robé la calderilla de mil mendigos
y se lo dí a los ricos
el día que intenté vivir
me colgué de los cables de electricidad
y dejé a los mártires desperezarse, cantando

una vez más, debo hacerlo
una vez más, debo hacerlo
el día que intenté vivir

las palabras que dices nunca parecen
hacer vivir a los que tienes en tu cabeza
las vidas que hicimos nunca parece
llevarnos a ningún sitio excepto a la muerte

el día que intenté vivir
me revolqué en la sangre y el barro
con todos los otros cerdos

me desperté igual que cualquier otro día, ya sabes
debería haberme quedado en la cama

el día que intenté vivir
me revolqué en la sangre y el barro
con todos los otros cerdos

y aprendí que era un mentiroso
exactamente igual que tu

Responder

