toma si quieres un pedazo
si quieres un trozo
si te sientes bien

rompe, si tu gusta el sonido
si te hace levantar
si te trae abajo

comparte, si te hace dormir
si te libera
si te ayuda a respirar

no vengas aquí y mees en mi puerta
guardalo, solo apártalo de mi ola

llora, si quieres llorar
si te ayuda a ver
si aclara tus ojos

odia, si queires odiar
si te mantiene a salvo
si te hace más valiente

reza, si quieres rezar
si te gusta arrodillarte
si te gusta tenderte

no vengas aquí y mees en mi puerta…

apartalo de mi ola
apártalo de mi ola
..

llora, si quieres llorar…

odia, si queires odiar…

toma, si quieres un pedazo…
..

no vengas aquí y mees en mi puerta…

mi ola

Responder

