hola, no me conoces?
soy la mierda bajo tus pies
el loco más importante que olvidaste ver
he visto como das
ahora quiero recibir
se que tu harías lo mismo por mi

sé que estoy encabezado por los pies
pero te estoy llevando todo el camino

por todos los besos
que se convirtieron en saliva en mi cara
por todo aquello que me recuerda cual es mi sitio
por todos los momentos cuando me hiciste desaparecer
esta vez estoy seguro que sabrás que estoy aquí

sé que estoy encabezado…

mi lugar estaba bajo ti, pero ahora estoy encima
y ahora te mandaré un mensaje de amor
un simple recordatorio de lo que no verás
un futuro tan sagrado sin mi

sé que estoy encabezado…

Responder

