lágrimas de pobre
manos de esclavos
piel de madres
bocas de bebés
construyendo las torres
que pertenecen al cielo
cuando todo se derrumbe
no me preguntes porqué

bajo la estantería
la estantería del cielo
dos ojos, dos soles
demasiado ciegos
tragándose los rios
que pertenecen al mar
cuando todo se lo llevé
no corras a mi

me estaré cayendo por el resto de la resbaleta
mientras el resto de vosotros
cosechais el oro

y tus restos es la muerte de todo tu
y el resto de ti es la rotura y la caida
yo soy los restos de ti
yo soy la muerte de ti
soy los restos de ti
soy la rotura y la caida

bajo el rojo roto de las luces
los heroes estirados
avanzan por el sitio
volando los pedazos que pertenecen al viento
cuando todo salga volando
yo no fingiré

me estaré cayendo por el resto de…

y tus restos es la muerte de todo tu…

tras la sangre roja y la irrupción de las luces
yacen tus restos por el resto de tu vida

y tus restos es la muerte de todo tu
y el resto…

..

Responder

